Mi amor me gustaría que comprendes porqué estoy tan afligido, en primer lugar, quiero que sepas que no son celos, son muchas ganas de no perderte y tenerte conmigo siempre. Es que mi amor por ti es tan grade que de solo pensar que te pueda perder me vuelvo loco, no me imagino la vida sin ti es que en todos mis planes siempre estás tú pero nadie más sabrá todo lo que pude dar, será nuestro secreto.
Te ruego que confíes en nuestro amor, que me des la oportunidad de demostrar este inmenso cariño que hacia tí profeso y te darás cuenta que absolutamente nadie te amará como yo, al menos en esta vida, nadie. Recuerda las palabras que siempre te las repito: Tú eres y siempreMi amor me gustaría que comprendes porqué estoy tan afligido, en primer lugar, quiero que sepas que no son celos, son muchas ganas de no perderte y tenerte conmigo siempre.
Es que mi amor por ti es tan grade que de solo pensar que te pueda perder me vuelvo loco, no me imagino la vida sin ti es que en todos mis planes siempre estás tú pero nadie más sabrá todo lo que pude dar, será nuestro secreto. Te ruego que confíes en nuestro amor, que me des la oportunidad de demostrar este inmenso cariño que hacia tí profeso y te darás cuenta que absolutamente nadie te amará como yo, al menos en esta vida, nadie. Recuerda las palabras que siempre te las repito: Tú eres y siempre serás mi gran amor



 serás mi gran amor.

Publicar un comentario

 
imagenes y memes © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top